skip to main
/
skip to footer
Y otra escultura mas...
Pues voy a poner otra de mis esculturas, es la última que he modelado, la verdad que me gusta como a quedado, aunque siempre se puede mejorar.. xD
Leer más »
Una escultura para terminar el año
Bueno, el blog lo tengo un poco olvidado, pero aquí pongo una de mis últimas figuras de arcilla, seguiré poniendo imágenes de los trabajos que estoy haciendo, espero que os gusten y bueno..Feliz 2010 y felices fiestas a todos, un saludo
Leer más »
« Next
Prev »
Inicio
Rss:
Top
Con la tecnología de
Blogger
.
Datos personales
Juan Manuel Rodriguez Abeti
Diseñador Gráfico, Diseñador Web, ilustrador y escultor
Ver todo mi perfil
Mis Páginas personales
Con Imaginacion
Mi Blog de Tatuajes
Visitas al Blog
Archivo del blog
►
2011
(3)
►
octubre
(2)
►
enero
(1)
►
2010
(2)
►
noviembre
(1)
►
mayo
(1)
▼
2009
(9)
▼
diciembre
(2)
Y otra escultura mas...
Una escultura para terminar el año
►
noviembre
(7)