skip to main
/
skip to footer
Boceto a Lápiz
Pues aquí va un bocetillo a lápiz, no va a ser todo digital no? además de que es lo que más me gusta, no hay nada como un buen lápiz y una goma xD por cierto..este dibu es del 2001, hace ya para 9 años..no veas como pasa el tiempo :S
0 comentarios:
Publicar un comentario
« Next
Prev »
Inicio
Rss:
Top
Con la tecnología de
Blogger
.
Datos personales
Juan Manuel Rodriguez Abeti
Diseñador Gráfico, Diseñador Web, ilustrador y escultor
Ver todo mi perfil
Mis Páginas personales
Con Imaginacion
Mi Blog de Tatuajes
Visitas al Blog
Archivo del blog
►
2011
(3)
►
octubre
(2)
►
enero
(1)
►
2010
(2)
►
noviembre
(1)
►
mayo
(1)
▼
2009
(9)
►
diciembre
(2)
▼
noviembre
(7)
Boceto a Lápiz
SuperGirl
Retoque Fotográfico
Boceto Graffiti
Pues aquí va el segundo!! xD
Bueno aquí va el primer dibu del Blog..
Ya Tengo Blog!!
0 comentarios:
Publicar un comentario