exagerado el color!! alto dibujante tenemos por aquí!!! que crack! me gusta bastante el color que le has dado, están originales los Goblims! xD
1 comentarios:
exagerado el color!! alto dibujante tenemos por aquí!!! que crack! me gusta bastante el color que le has dado, están originales los Goblims! xD
Publicar un comentario